Actriz infiltrada / Camarera de Broma en Orense

¿Has pensado en gastarles una broma a tus amigos contratando a una actriz infiltrada en Orense para animar la fiesta?

 

Una actriz infiltrada en Orense se puede colar de forma sutil en tu fiesta, ya se trate de una despedida de soltero o soltera, una cena de empresa, un cumpleaños o cualquier celebración especial,  con el único fin de interpretar el papel de un personaje inesperado y ocurrente con el que no contabais en la celebración.

 

Todos los asistentes a la fiesta se  quedarán un tanto desconcertados debido al singular comportamiento de la actriz infiltrada, porque ellos no tendrán la menor idea de que se trata de una broma. Y para que el plan salga redondo, tú puedes ser el único cómplice, de modo que la sorpresa será mayor y se desencadenará la risa entre todos los invitados.

 

En Espectaculos Ruiz te podemos ayudar a prepararlo todo para que el evento tenga la mejor animación posible, y te proponemos la idea de contratar una actriz infiltrada en Orense para animar la velada de con su ingenio e improvisación. Te damos a elegir entre  una multitud de personajes que nuestras actrices pueden realizar, ya que son grandes profesionales del mundo de la interpretación y la caracterización, y se pueden meter en la piel de cualquier personaje, por sorprendente que sea. Su personaje montará las situaciones más ocurrentes, desternillantes y disparatadas, e ira improvisando mientras transcurre vuestra velada dejando a todos boquiabiertos.

 

Nuestras actrices se camuflarán en vuestra celebración sin levantar sospechas, y llevarán a cabo su papel sin que nadie sepa que se trata de una broma. Puede ser una camarera de broma en Orense un tanto alocada, distraída, ligona, pasmada, torpe o con mal humor. O incluso puede ser la recepcionista, cocinera, señora de la limpieza, o una invitada infiltrada, y para dar más credibilidad a su papel irá completamente caracterizada con vestuario correspondiente. También puedes sugerirnos tu propuesta, ya que nuestras  actrices tienen talento para interpretar una infinidad de papeles, para que la diversión esté garantizada.

 

Disponemos también de servicio a domicilio, por lo que  nuestra actriz infiltrada o camarera de broma en Orense podrán sorprender a todos tus invitados  mientras cenáis en un local, en vuestro domicilio, o donde celebréis vuestro evento.

 

Precio Actriz Infiltrada en Orense - 250 €

 

 



Actriz infiltrada- Camarera broma en Orense
Actriz infiltrada / Camarera de Broma en Orense
Contratar Actriz infiltrada- Camarera broma en Orense
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Actriz infiltrada / Camarera de Broma en Orense? Conoce los mejores packs para despedidas en Orense al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Orense   ›  
  3. Espectáculos