Actriz infiltrada en Lugo

¡Contrata a las mejores actrices infiltradas en Lugo para tus celebraciones más especiales!

Para celebrar un evento especial y darle el homenaje que se merece ya sea un cumpleaños, una despedida de soltero, una cena de empresa, etc., contratar una actriz infiltrada en Lugo será sin duda uno de las mejores opciones para darle un toque divertido.

Una actriz infiltrada en Lugo es una intérprete capaz de meterse en el papel de cualquier personaje (una chica borracha, enamoradiza, una señora de la limpieza, una cantante, una “friki”, una invitada cara dura, etc.) y colarse sutilmente en la fiesta con el objetivo de gastarle una broma a todos los invitados.

Creará situaciones disparatadas, surrealistas y sorprendentes que desatará las carcajadas de todos los asistentes.


Otra opción es la de contratar una camarera de broma en Lugo. Esta actriz llevará el mismo uniforme que los demás camareros del restaurante donde cenéis para que la situación sea lo más realista posible. Las hay de todo tipo: groseras, torpes, cantantes, etc., ¡es cuestión de echarle un poco de imaginación!


Para este tipo de bromas es muy importante el factor sorpresa, por lo que recomendamos que no se lo cuentes a nadie de forma que sólo tú seas el cómplice de la broma. Deberás guardar las apariencias y actuar como si no supieras de la existencia de una actriz infiltrada.


Contacta ya con nosotros y contrata tu actriz infiltrada en Lugo. Nos encargaremos de todos los detalles para que tu fiesta salga a la perfección.



Actriz infiltrada en Lugo
Actriz infiltrada en Lugo
Contratar Actriz infiltrada en Lugo
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Actriz infiltrada en Lugo? Conoce los mejores packs para despedidas en Lugo al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Lugo   ›  
  3. Espectáculos