Actriz infiltrada en Coruña

¡Sorprende a tus amigos contratando a una actriz infiltrada en Coruña para animar la fiesta!

 

Una actriz infiltrada en Coruña es una artista que estará presente en tu evento, ya sea una despedida de soltero, una cena de empresa , un cumpleaños o cualquier celebración con el objetivo de representar un personaje inesperado y ocurrente con el que no contabais.  Los invitados de la reunión  se quedarán desconcertados debido al extraño comportamiento de la actriz infiltrada en Coruña, porque ellos no tendrán idea de que se trata de una broma.  Lo ideal es que solo unos pocos cómplices sepan que se trata de este modo la sorpresa será mayor y sobre todo la risa será la protagonista en vuestra celebración.

 

La tarea de organizar un evento puede ser complicada, y esto es algo que tenemos presente en Espectáculos Ruiz, por ellos os ayudamos a coordinarlo todo y os proponemos el espectáculo de una actriz para animar el ambiente de una manera original e ingeniosa.

 

Una chica disfrazada se colará en vuestra celebración sin que nadie lo sospeche y se meterá en su papel sin que os deis cuenta, puede hacer pasar por camarera de broma , que irá completamente caracterizada con vestuario incluido para darle aún más credibilidad al personaje. Sólo tienes que comentarnos qué tipo de evento vais a celebrar en Coruña para que todo salga perfecto y la diversión esté asegurada.

 

Contacta con Espectáculos Ruiz y te informaremos con más detalle de  nuestro servicio de contratación de actrices infiltradas. Pídenos presupuesto sin compromiso  y te orientaremos sobre cómo organizarlo todo.

 



Actriz infiltrada en Coruña
Actriz infiltrada en Coruña
Contratar Actriz infiltrada en Coruña
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Actriz infiltrada en Coruña? Conoce los mejores packs para despedidas en La Coruña al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. La Coruña   ›  
  3. Espectáculos