Actor infiltrado / Camarero de Broma en Santiago de Compostela

¡Contrata un actor infiltrado en Santiago de Compostela para tu fiesta!

 

Te ofrecemos una idea genial para darle un toque divertido y original a un evento especial, contratando un actor infiltrado en Santiago de Compostela. Seguro que todos los asistentes quedarán sorprendidos con su gran actuación, pero sobre todo conseguiréis momentos de risa y carcajada únicos.

 

Nuestros actores son profesionales con grandes dotes interpretativas y de caracterización, capaces de meterse en el papel de cualquier personaje pintoresco. La broma consiste en la infiltración clandestina de nuestros actores en vuestra celebración, ya sea una despedida de soltero o soltera, cumpleaños, cena de empresa o reunión especial. Y aquí es donde sucederá la representación de los actores creando situaciones de lo más disparatadas, comprometidas, locas y más que nada, muy divertidas.

 

Pero ojo, para que la broma sea perfecta, lo ideal es que nadie sepa que has contratado un actor infiltrado en la fiesta. Será el cómplice de la representación de nuestro actor infiltrado en Santiago, y tendrás que guardar las apariencias como si no supieras nada, y así la broma surtirá más efecto.

 

Desde Espectaculos Ruiz te podemos asesorar y aportar ideas para contratar un actor infiltrado y gastar una broma a los invitados al evento, por ejemplo, nuestro actor se puede caracterizar de camarero de broma en Santiago de Compostela, y desarrollar su papel de camarero torpe, ligón, loco, borde… en el restaurante donde estéis cenando. O si lo preferís, nuestros actores se pueden caracterizar de policías, cocineros, cantantes, falsos invitados, aparca coches, etc. Lo que es seguro es que gracias al talento de nuestros artistas, todos los asistentes quedarán sorprendidos  y atónitos con su gran actuación, y conseguirá desatar las carcajadas de todos los asistentes.

 

Disponemos en nuestra agencia  de un amplio catálogo de actores infiltrados en Santiago, y podréis elegir el que más os guste. O si queréis que un actor infiltrado desempeñe un papel en concreto, tan sólo tienes que proponerlo y nosotros  te ayudaremos a ingeniar el plan perfecto.

 

Puedes contactar con nuestra agencia y comentarnos tu plan. Nosotros nos encargaremos de proporcionarte toda la información detallada y podremos hacer realidad tu propuesta.

 

Precio Actor Infiltrado / Camarero broma en Santiago - 225 €



Actor infiltrado - Camarero broma en Santiago de Compostela
Actor infiltrado / Camarero de Broma en Santiago de Compostela
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Actor infiltrado / Camarero de Broma en Santiago de Compostela? Conoce los mejores packs para despedidas en Santiago de Compostela al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Santiago de Compostela   ›  
  3. Espectáculos