Actor infiltrado en Vigo / Camarero de broma

¿Te imaginas lo bien que podréis pasarlo con un actor infiltrado en plena despedida de soltero/a?

En Espectáculos Ruiz contamos con los mejores actores capaces de interpretar los papeles más divertidos y mejor preparados para amenizar cualquier tipo de celebración.  Nuestro actor infiltrado en Vigo se colará en la fiesta (ya sea un cumpleaños, una cena de empresa, una despedida de soltero/a, un cena familiar, etc.) y se hará pasar por un personaje que llame la atención de todos los asistentes.

 

El objetivo es que todos los invitados se queden perplejos y se miren entre ellos asombrados por las inesperadas y disparatadas escenas que prepare nuestro actor infiltrado en Vigo. Será ante todo una experiencia muy divertida y original, e inevitablemente ¡desatará las risas de todos los invitados!

 

Nuestros actores infiltrados en Vigo son ante todo unos grandes profesionales de la interpretación, capaces de protagonizar cualquier papel que tengas en mente para tu fiesta, ya sea haciéndose pasar por un borracho, por un “friki”, por un ligón, o por un camarero de broma en Vigo torpe.

 

También podría hacerse pasar por el cara dura que se cuela en una fiesta a la cual no ha sido invitado o el típico chico que quiere llamar la atención y dar la nota, ¡es cuestión de echarle imaginación y nosotros estamos abiertos a cualquier tipo de idea que se te ocurra! Sólo tienes que contarnos cuál es tu idea y nuestro actor infiltrado se encargará de preparar el guion para que la fiesta sea todo un éxito.

¡No lo pienses más y contrata ya a tu camarero de broma en Vigo!

 

Precio Actor Infiltrado en Vigo - 200 €



Actor infiltrado en Vigo
Actor infiltrado en Vigo / Camarero de broma
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Actor infiltrado en Vigo / Camarero de broma? Conoce los mejores packs para despedidas en Vigo al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Vigo   ›  
  3. Espectáculos