Actor infiltrado en Gijón / Camarero de Broma

¡En Espectáculos Ruiz te damos la posibilidad de que contrates un actor infiltrado en Gijón para tus fiestas más especiales!

 

Si tienes pensado organizar una despedida de soltera, un cumpleaños, o una boda, un actor infiltrado  podría ser un plan ideal para culminar la celebración de una forma muy divertida.

 

Son profesionales capaz de meterse en cualquier papel: un borracho, un invitado cara dura que prueba los platos de los demás asistentes, un “friki”, un grosero, un invitado con mal humor, etc.


Este se introducirá de manera sutil a vuestra fiesta con el objetivo de provocar situaciones comprometidas e ingeniosas de forma que los invitados se queden sorprendidos y boquiabiertos, ¡Imagina la cara de la novia!

 

La sorpresa será la protagonista durante toda la noche con un camarero de broma grosero, cantante, enamorado, cara dura, mal humorado, etc., ¡Sólo tienes que contarnos la idea que tienes en mente y nuestro actor infiltrado se encargará de preparar el guión!

 

Otro aspecto a tener en cuenta, es el factor sorpresa. Es importante, a ser posible, que ningún invitado sepa de la existencia de la contratación de este show, y que ¡sólo tú seas el cómplice! De esta forma la broma será todo un éxito.



Actor infiltrado en Gijón
Actor infiltrado en Gijón / Camarero de Broma
¿Deseas realizar una despedida de soltero o despedida de soltera con Actor infiltrado en Gijón / Camarero de Broma? Conoce los mejores packs para despedidas en Gijón al mejor precio.
  1. Inicio   ›  
  2. Gijón   ›  
  3. Espectáculos